INFOGRAFÍA: USO FACEBOOK VS USO PINTEREST

Publicado: 12 noviembre, 2012 en Comuniación

Hay que estar en redes sociales, pero ¿ofrecen todas las redes sociales lo mismo a las empresas que están presentes en ellas? La respuesta es que no: los usuarios corporativos no deben esperar encontrar los mismos resultados en todas ellas. Boticca, una empresa que usa con especial éxito social media, ha comparado cómo funcionan Facebook y Pinterest para empresas.

Sus conclusiones permiten establecer que se consiguen más ventas vía Pinterest, pero que Facebook tiene un mayor ratio de conversión y un mayor compromiso con la marca.

Fuente: ticbeat.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s