INFOGRAFÍA: NOTAS DE PRENSA EN FACEBOOK Y TWITTER

Publicado: 26 noviembre, 2012 en Comuniación

Twitter y Facebook son dos herramientas completamente diferentes para publicar notas de prensa (o cualquier otro tipo de contenido). Cada una tiene sus funciones y trucos, por lo que no es necesario limitarse a escribir un enlace.

Obviamente, en Twitter el mensaje ha de ser más corto, pero su nuevo diseño hace mucho más fácil acceder a las imágenes, así que esta es una ventaja a tener en cuenta. Por su parte,Facebook da la opción de comentar directamente todo lo publicado.

Además, es más probable llegar a un usuario a través de la red social de Mark Zuckerberg, ya que es mucho más utilizada de forma diaria que el sitio de los 140 caracteres. Sin embargo, el crecimiento de Twitter es mayor.

En esta infografía de PR Web puedes encontrar más información sobre ambas plataformas.

 

Fuente: ticbeat.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s