INFOGRAFÍA: LOS TÉRMINOS LINKEDINIANOS 2012

Publicado: 5 diciembre, 2012 en Comuniación

La red social profesional LinkedIn ha publicado un sencillo gráfico con las palabras más populares en diferentes países. Así, se puede ver que ‘especializado’ destaca en España.

LinkedIn es conocida por ser una red social para hacer contactos profesionales y también – no desmereciendo esta opción por mencionarla la segunda – para encontrar trabajo. Por ello,el análisis que ha hecho el portal de los términos más populares en diferentes países es útil para saber qué se busca en cada parte del mundo.

No es lo mismo, por supuesto, Estados Unidos que España o países de Asia. En la región española se requiere como principal virtud ‘especialización’, mientras que lo más extendido es creatividad. En Italia y Francia es ‘responsabilidad’ y en Suiza ‘analítico’.

infografia-linkedin

 

Fuente: ticbeat.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s