INFOGRAFÍA: GUÍA PARA LOS ANUNCIANTES MÓVILES

Publicado: 4 enero, 2013 en Comuniación

Por qué es importante para los anunciantes el mercado de los smartphones? Cada vez más personas usan sus móviles para realizar compras, comparar precios y buscar cosas mientras están en la calle. Esto significa una mayor posibilidad de atracción e inmediatez para los anunciantes y poder llegar a personas que esten más dispuestas a responder on the go. Dos de cada tres personas reconocen que notan los anuncios móviles, algo que podría pasar más desapercibido en otros dispositivos.

Una nueva infografía de startapp.com muestra una guía para los anunciantes móviles, además de la importancia de la presencia de publicidad para capturar la atención de los usuarios móviles. Los ejemplos son sencillos: desde las búsquedas de los usuarios en los concesionarios, hasta la respuesta para las personas que hagan bookings de vuelos o comprar comida. Cada vez más compañías se están sumando a la tendencia de realizar campañas publicitarias móviles: ¿Con cuánta gente funcionará?

Anunciantes_infografia_movil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s