INFOGRAFÍA: ¿ATRAPADO EN LA WEB?

Publicado: 15 marzo, 2013 en Comuniación

Esta infografía elaborada por el sitio de web hosting Hostgator, es una intervención para analizar el uso que se hace de Internet: ¿quién lo usa? ¿para qué lo usa? ¿se usa demasiado?

Los datos revelan que el 82% de los adultos estadounidenses se conectan a la Red diariamente. Además, teniendo en cuenta que el 88% de la población adulta tiene un teléfono móvil, no resulta difícil suponer que la rutina diaria se vería afectada si se cortase el grifo de Internet. Las personas más jóvenes, de entre 18 y 29 años son las que más lo utilizan, especialmente para usar el email o las redes sociales.

El perfil de un adicto a Internet correspondería a una persona con graduado universitarioy con ingresos superiores a los 75.000 dólares. Pero, ¿cuál es la dosis diaria de Internet? En 2010, el estadounidense medio pasaba 35 horas a la semana conectado.

Hasta 14 millones de estadounidenses confían en la Red para comprar u obtener más información sobre opciones educativas y formativas para su carrera. Curiosamente, un 14% de las personas casadas dicen que Internet jugó un papel importante en su matrimonio.

Imagen

Fuente: ticbeat.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s