LOS DIFERENTES TAMAÑOS

Publicado: 8 octubre, 2013 en Comuniación

No es novedad batallar a diario con las imágenes que se publican en las redes sociales porque su calidad y visualización completa se afectan con un mínimo error en la selección de su número de pixeles, situación presente tanto en imágenes de portadas y las de perfil hasta en las que acompañan cada publicación de texto. La cosa se complica con las constantes actualizaciones que recibe cada red.

Pues bien, para tratar de encontrar la solución para el caso de las redes sociales más populares (Facebook, Google+, Twitter y Linkedin), en CloudTactix han creado una guía en forma de infografía en la cual se recopilan de una forma muy colorida las indicaciones correspondientes a cada red. Como lo comentan sus creadores, “ya no hará falta perder tiempo buscando en Google, remitirse a viejos apuntes o pedir ayuda en centenares de ocasiones”.

La infografía se titula The Ultimate Social Media Size Cheat Sheet y trae en ella algunas plantillas con apariencia de capturas lo suficientemente detalladas para identificar cada elemento (hasta los cuadros de publicidad de Facebook y la galería de imágenes en los perfiles de Twitter) y sus proporciones en pixeles exactas y recomendadas. La idea es descargarla y revisarla siempre que haga falta.

Imagen

Fuente: http://wwwhatsnew.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s