FACTORES CLAVE DEL SEO

Publicado: 13 diciembre, 2013 en Comuniación

Oscar Feito nos presenta un estudio realizado con la colaboración de 21 profesionales especializados en posicionamiento y marketing online.

El objetivo del estudio es determinar los factores clave que en la actualidad tienen más peso a la hora de posicionar un enlace dentro de los buscadores, teniendo en cuenta que la realidad ha cambiado mucho después de los ataques de pandas, pingüinos y colibrís.

Siempre hemos indicado que crear buen contenido es la mejor forma de hacer SEO, sin despreocuparse de detalles técnicos que Google informa constantemente desde sus páginas de soporte. Ese tema ya lo discutí en este vídeo hace unos meses y el estudio parece confirmar las bases del nuevo marketing de contenidos.

Os dejamos con la infografía que resume el estudio, cuyos detalles pueden ser encontrados enoscarfeito.com. Es un artículo muy extenso que repasa las principales variables de posicionamiento, por lo que os recomiendo su lectura sin prisas, absorbiendo todos y cada uno de los detalles allí mostrados.

Fuente: http://wwwhatsnew.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s