ESPECIAL IPHONE 6

Publicado: 9 septiembre, 2014 en Comuniación

El próximo 9 de septiembre Apple mostrará al mundo sus últimas propuestas tecnológicas. Si todo lo que hasta la fecha se ha filtrado es cierto la compañía de la manzana presentará dos nuevos modelos de iPhone, concretamente deiPhone 6 –de 4,5 y 5,5 pulgadas– y un reloj inteligente con el que entrará en un segmento, el de los dispositivos ponibles o wearables en el que no estaba hasta la fecha y que podría revolucionar por completo, si logra enganchar al público como lo hizo en 2007 cuando lanzó su primer modelo de iPhone.

Desde luego todo apunta a que la presentación de Apple dará que hablar. De hecho, Tim Cook, presidente de la compañía, será quien revele las novedades desde el escenario del Flint Center for Performing Arts de Cupertino, el mismo en el que Steve Jobs, el icónico cofundador de la compañía, presentó el Macintosh hace 30 años.

Habrá que esperar al 9 de septiembre para confirmar si con este nuevo envite Apple despunta de nuevo como compañía bandera del sector de la tecnología. La presentación, que comenzará a las 10 de la mañana en California (19 horas en España) podrá seguirse en directo en streamingdesde una web habilitada al efecto por Apple, eso sí, solo a través del navegador Safari desde un sistema operativo OS X o iOS o desde el dispositivo Apple TV. Los usuarios que tengan Windows no podrán seguirlo a no ser que dispongan de una máquina virtual que corra sobre OS X.

nuevo-iphone-6-rumor

Fuente: ticbeat.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s