TESLA, ¿VISIONARIO O CIENTÍFICO LOCO?

Publicado: 28 noviembre, 2016 en Comuniación

Tesla: Visionary or Madman? es un nuevo documental de American Experience, un programa de la PBS estadounidense que trata sobre la vida del «genio que inventó el siglo XX»:

Nikola Tesla: un genial ingeniero e infatigable inventor cuya tecnología revolucionó la era de la electricidad en el siglo XX. Aunque eclipsado en fama por Edison y Marconi, fue Tesla quien marco el camino hacia el mundo inalámbrico que conocemos hoy. Su fértil pero indisciplinada imaginación fueron las razones tanto de su genialidad como de su caída, a medida que la imagen de Tesla como «científico loco» comenzó a hacer sombra a su reputación como brillante innovador.

El documental se emitió el mes pasado en la televisión pública y se puede ver online en alta definición y con subtítulos en inglés en la web de PBS:

Aunque biografías, documentales y vídeos de Tesla hay muchísimos este tiene la ventaja de ofrecer el material tratado con técnicas modernas y alta calidad, algo que siempre es agradable de ver, además de ofrecer en más profundidad su conexión con el «mundo inalámbrico» que nos rodea hoy en día.

Fuente: microsiervos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s