LOS PANTALONES CON GPS

Publicado: 12 enero, 2017 en Comuniación

El “wearable inteligente más estúpido del CES” son estos pantalones vaqueros que se conectan al teléfono móvil para acabar con la necesidad de tener que estar mirando constantemente el móvil cuando se están siguiendo indicaciones del GPS: «los pantalones tienen un vibrador a cada lado y cada uno se activa cuando cuando es necesario girar a izquierda o derecha. Si te desvías de la ruta ambos vibradores se activan a la vez», explican en Oddity Central.

El vibrador de estos vaqueros inteligentes de la marca francesa Spinalli Design Essential también pueden vibrar con las notificaciones del móvil; al recibir mensajes o llamadas, por ejemplo.

Pero la característica más interesante de estos vaqueros inteligentes es también la más controvertida. Se llama “ping” y básicamente te permite hacer vibrar los pantalones de otro usuario cuando quieres llamar su atención. «Es útil cuando quieres llamar discretamente la atención de alguien, en el trabajo o en clase», dice Spinalli. Supongo que esta función da un nuevo significado a la expresión meterse en los pantalones de alguien.

Fuente: ticbeat.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s