PIDE MCDONALD´S DOMICILIO CON GLOVO

Publicado: 7 junio, 2017 en Comuniación

La empresa de mensajería exprés Glovo ha anunciado que será la encargada de hacer llegar McDonald’s a domicilio. La compañía líder en el sector de restauración ha escogido a Glovo para realizar este servicio debido a su experiencia, eficiencia y rapidez en las entregas.

Las personas asiduas a los pedidos de comida online a domicilio están de enhorabuena: una de las cadenas más conocidas del mundo, la popular McDonald’s, realizará este tipo de entregas gracias al acuerdo recientemente firmado con Glovo, una app que te permite comprar, recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Por el momento, el servicio ya está operativo en Madrid y Barcelona y próximamente se ampliará en más ciudades españolas.

Envíos y recogidas en el día con Glovo, la app de micromensajería

Aquellos que deseen completar un pedido, pueden hacerlo mediante la app o web de Glovo, pudiendo seleccionar cualquier producto del menú de McDonald’s. Además, el hecho de no contar con un importe mínimo permitirá disfrutar de todo tipo de comida, independientemente de la cantidad. El servicio estará disponible durante el horario de apertura de los establecimientos McDonald’s, incluyendo a aquellos que abren 24 horas.

Algunas de las ventajas de esta alianza entre Glovo y McDonald’s son la posibilidad de seguir el envío gracias a la geolocalización, conocer quién es el mensajero que entregará el pedido y programar la fecha y hora de la recepción del pedido y de todos aquellos que quieras realizar en un futuro.

Glovo llega a un acuerdo con McDonald’s para hacer su envío a domicilio

Oscar Pierre, CEO de Glovo ha destacado la motivación y la importancia que subyace tras este acuerdo de colaboración, subrayando que “en estos dos años, Glovo ha demostrado su capacidad para dar un servicio rápido y eficaz en un gran número de ciudades. Por ello, estamos muy orgullosos de que McDonald’s nos haya elegido para ofrecer el servicio a todos sus clientes”.

Por su parte, Mario Barbosa, presidente de McDonald´s España ha declarado que dicha apuesta estratégica responde a una de las demandas más aclamadas de los consumidores y a la ambición de la compañía de restauración por mejorar el disfrute de los usuarios.  “Estamos muy orgullosos de, por fin, poderlo hacer realidad en colaboración con Glovo que nos permite estar ya en Madrid y Barcelona a las que se irán uniendo próximamente otras ciudades españolas”, puntualizaba.

Para anunciar esta implementación, McDonald’s ha querido contar con una joven promesa del motociclismo y actual líder del campeonato de Moto GP, Maverick Viñales. La campaña protagonizada por el piloto se dará a conocer en los próximos días. Mientras, Glovo ya suma más de 200.000 usuarios y 2500 partners asociados. En la actualidad, sus servicios están disponibles en las áreas urbanas de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Milán y París y se prevé su ampliación en nuevas ciudades durante las semanas venideras.

Fuente: ticbeat.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s