MIDE LA CALIDAD DE TU SUEÑO

Publicado: 10 julio, 2017 en Comuniación

Apps

Son muchas las personas que afirman sentirse cansada a pesar de dormir entre siete y ocho horas cada noche. A pesar de que puede haber muchas razones detrás de ello, en ocasiones la calidad de nuestro sueño influye enormemente. Gracias a nuestros dispositivos móviles podemos analizar la calidad de nuestro sueño de forma gratuita. A continuación os dejamos algunas de las aplicaciones más interesantes.

Runtastic Sleep Better – iOS | Android

Runtastic Sleep Better

Una de las alternativas más populares es Runtastic Sleep Better. En concreto, el objetivo de esta aplicación es convertir nuestro smartphone en un monitor de sueño con la alarma inteligente. Esto significa que la aplicación detectará el momento ideal para despertarnos basándose en la profundidad de nuestro sueño. Para ello, solo tenemos que colocar nuestro teléfono junto a la almohada y la aplicación empezar a recopilar todos los datos necesario. Además, funciona en modo avión, lo que supone todo un punto a favor.

Pillow – iOS

Pillow

Otra de las opciones disponibles es Pillow, una aplicación que te resultará bastante interesante. Disponible únicamente en dispositivos iOS y Apple Watch, Pillow ha sido diseñada para entender cómo dormimos. De esta forma, la app es capaz de monitorizar nuestros movimientos y sonidos mientras dormimos haciendo uso algoritmos avanzados. Gracias a ello podrá guardar un historial detallado de nuestra calidad del sueño y despertarnos en el momento óptimo. Sin duda, una de sus ventajas es la integración con HealthKit.

Sleepbot – iOS | Android

Sleepbot

Sleepbot cuenta con unas características bastante interesantes, como el detector de sonidos incorporado. Disponible para iOS y Android, sus creadores afirman que es capaz de registrar si algo nos ha despertado durante la noche, como el ladrido de un perro. Al igual que las alternativas anteriores, también cuenta con una función de despertador inteligente. Sin duda, lo mejor de todo es la sección de consejos, podemos ver qué hacer si queremos mantenernos despiertos o conciliar el sueño.

Sleep Cycle – iOS | Android

Sleep Cycle

Una de las peculiaridades por las que destaca esta alternativa es que promete funcionar a la perfección aunque duerman dos personas en la misma cama. Es decir, que en teoría, el análisis del sueño no se vería aceptado porque la otra persona se mueva mientras duerme. En plan gratuito nos permite analizar la calidad de nuestro sueño, acceder a datos estadísticos y gráficos y seleccionar diferentes melodías para el despertador. Además, podemos exportar los datos a Excel.

Fuente: microsiervos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s