ANDROID PAY EN ESPAÑA

Publicado: 27 julio, 2017 en Comuniación

Android PayTal como lo anuncia el equipo de Google, España se convierte hoy en el sexto país europeo que cuenta con el sistema de pagos que propone Android Paid.

Y como en todo lanzamiento, encontramos por el momento algunas limitaciones. En esta primera etapa, solo estará disponible para clientes de BBVA, que podrán añadir una o varias de las 27 tarjetas (VISA y MasterCard) admitidas que se detallan en este enlace.

Para saber que tiendas, web o aplicaciones son compatibles con este sistema de pagos, tenemos que buscar el logo de Android Pay, o el símbolo de pagos contactless. O podemos consultar en este enlace las tiendas y apps asociadas con este sistema.

En el siguiente video, el equipo de Google explica de manera muy sencilla cómo podemos añadir y verificar una tarjeta en Android Pay:

En cuanto a los dispositivos compatibles con este medio de pago, como requisito debemos asegurarnos que cuente con la tecnología NFC, actualizados a KitKat 4.4 o superior. Solo tenemos que descargar la app Android Pay desde Google Play y seguir los pasos que se detallan en el video.

Si tenemos alguna duda sobre Android Pay, podemos consultar el Centro de Ayuda de Google, siguiendo este enlace.

Fuente: wwwhatsnew.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s